Una apuesta por la decoración y la luz para evocar ambientes

El Pazo do Tambre potenciará los juegos luminosos e incorpora como novedad diez tipos de composiciones para la sesión musical
25 feb 2025 . Actualizado a las 11:39 h.Las composiciones luminosas reforzarán su protagonismo esta temporada en todos los eventos que acoja el Pazo do Tambre, emplazado en el municipio de Outes. Explica su director, Javier Hurtado, que dispondrán de todo tipo de iluminación para suelos, columnas, techos o laterales. Quienes se decanten por esta emblemática construcción para celebrar su boda con amigos y familiares contarán con la alternativa del empleo de cañones de luz con los que el fondo será un juego constante de colores. Fuegos fríos o cortinas luminosas ayudarán a personalizar el ambiente en cada acontecimiento.
Esta apuesta, recalca Javier Hurtado, se aplicará tanto en el interior como en los exteriores, de manera que los asistentes al convite puedan vivir diversas experiencias y notar la calidez de los tonos.
Otra de las apuestas está en la decoración del espacio que ocupan los pinchadiscos. El establecimiento ha diseñado hasta diez tipos distintos de tarimas con elementos ornamentales capaces de evocar ambientes muy dispares en cada evento y según las preferencias de los protagonistas de la jornada.
Así, en unas predominarán los láseres y las plantas, como si de un chiringuito de playa caribeña se tratase. En otras composiciones se ha optado por espejos sobre los que rebotará la luz.
La cabina del pinchadiscos dejará de ser una simple herramienta para el desarrollo de su función, convirtiéndose en un elemento protagonista más de la fiesta.
Todo está ya a punto para el inicio de la nueva temporada de bodas, en la que el recinto cuenta también con unos exteriores que han sido acondicionados con elementos decorativos.
Estos sirven tanto para la obtención de instantáneas que servirán para el recuerdo duradero de lo vivido, como para buscar el refugio en un acogedor ambiente donde todo está pensado.