Más de treinta puestos de artesanía, decoración y productos de temporada se han sumado a esta cita
14 dic 2025 . Actualizado a las 12:27 h.Para ayudar a los vecinos de Outes a ir preparando los regalos para estas fechas navideñas, el Concello inauguró hoy la segunda edición de la Feira de Nadal, una iniciativa a la que este año se han unido más de una treintena de puestos de artesanía, decoración y productos de temporada entre los que se pueden encontrar numerosas ideas para encargar a Papá Noel y a los Reyes Magos.
La carpa está instalada en la plaza do Bosque y para disfrutar más de esta experiencia festiva que incluye talleres infantiles y conciertos, este año se cuenta con tres foodtrucks en las que poder degustar distintas propuestas gastronómicas mientras se hace una pequeña parada entre compra y compra. Entre las actividades que incluye esta Feira de Nadal no podía faltar una dirigida a los más pequeños de la casa.
Aprovechando que el mal tiempo dio un respiro, Papá Noel se dio un paseo en descapotable por las calles de A Serra de Outes, para luego finalizar su recorrido en la carpa de la feria, donde se celebró una recepción oficial para que todos los niños pudiesen entregarle las cartas con sus peticiones para esta Navidad.
Para aquellos que hoy no se pudieron acercar a esta carpa de la plaza do Bosque de Outes, hoy tendrán una nueva oportunidad, ya que los puestos de esta Feira do Nadal estarán abiertos de forma ininterrumpida entre las diez de la mañana y las seis de la tarde. Entre las actividades que tienen previsto celebrarse habrá, a las 12.00 horas, un taller infantil de tatuaje y globoflexia, y a as 18.00 un concierto y una sesión vermú. Tampoco faltarán los churros y las foodtrucks.