El parque de aventuras de San Roque vuelve a funcionar

Golfiño seguirá gestionando las instalaciones hasta que el servicio salga de nuevo a licitación


ribeira

Después de una larga temporada construido, el ecoparque de San Roque, propiedad del Ayuntamiento de Ribeira, abrió sus puertas hace un año de la mano de la empresa de ocio Golfiño. El recinto estuvo funcionando hasta octubre, ofreciendo una serie de alternativas lúdicas únicas en la comarca. Tras estar cerrado desde entonces, se pondrá de nuevo en marcha y será gestionado por la misma firma, con sede en Ribeira. Esta concesión tiene carácter temporal, hasta que el servicio salga de nuevo a licitación o por un período máximo de nueve meses.

Desde Golfiño Xestión de Ocio explicaron que las instalaciones funcionarán siguiendo el mismo esquema de la temporada anterior, es decir, ofreciendo a los usuarios circuitos en altura, pistolas láser, visitas guiadas por el parque periurbano, yincanas medioambientales, tiro con arco y campus de aventuras.

El eje central del programa lúdico son los tres circuitos que tiene el ecoparque, dotados de tirolinas, puentes, escaleras de cuerda, trapecios colgantes y pasos con lianas. Las infraestructuras recuperarán la actividad este fin de semana, pues desde Golfiño señalaron que ya hay un grupo con reserva. Eso sí, solo estará operativo un circuito, puesto que en los otros dos es preciso llevar a cabo unas labores de mantenimiento. La idea es que el recinto esté funcionando en su totalidad a finales de este mes.

Horarios por determinar

Lo que todavía no está definido son los horarios que tendrá el parque de aventuras de San Roque para esta nueva temporada. Durante el verano abrió todos los días de la semana, festivos incluidos, pero desde Golfiño explicaron que el calendario está aún por determinar.

Sí se admiten ya reservas para grupos y también para la celebración de fiestas como cumpleaños, primeras comuniones y despedidas de solteros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El parque de aventuras de San Roque vuelve a funcionar