
Con intervención de la Policía Local y la retirada de varios coches aparcados, el tráiler consiguió salir
06 may 2025 . Actualizado a las 18:07 h.Encajonado en la calle Cristóbal Colón de Ribeira, cerca del cementerio, quedó encajonado un camión que transportaba mercancía para un taller. De nuevo, el GPS jugó una mala pasada al chófer que, además, había equivocado el destino.
El material del remolque estaba destinado a un almacén situado en Rianxo. Sin embargo, se da la circunstancia de que la misma empresa posee un taller en Ribeira y esa fue la localización introducida en el sistema de navegación.
Siguiendo las indicaciones del dispositivo, el camionero se metió en dirección al emplazamiento del antiguo matadero de Ribeira y tras continuar por varias rutas acabó metido en una intersección de calles en Cristóbal Colón de las que le resultaba imposible escapar.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local, que tuvieron que localizar a varios dueños de turismos aparcados en la calle para que los retirasen. Con la estrecha vía más despejada y maniobrando hacia atrás, el chófer consiguió meter el tráiler en una bocacalle más amplia y, entonces sí, emprender camino hacia el almacén de Rianxo.