Yoli Paz, mil euros en compras con cargo a la Asociación de Empresarios de Ribeira

A. G. Varela RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Varela

La hija de José Paz Cadaval, que presidió la entidad durante ocho años, recordó que su padre puso en marcha el centro comercial abierto Viamare

15 may 2025 . Actualizado a las 19:21 h.

La ruleta de la fortuna quiso que fuera la vecina de Ribeira Yoli Paz la afortunada con los mil euros en vales de compra sorteados por la asociación de empresarios con motivo del Día de la Madre. Recibió el premio en la sede de la patronal, la misma que su padre, el empresario José Paz Cadaval, presidió durante ocho años. En un momento tan especial, Yoli Paz recordó que fue su progenitor, fallecido en abril del 2023, quien puso en marcha el centro comercial abierto Viamare que continúa en activo aglutinando un buen número de negocios.

En su breve intervención a la hora de recoger el simbólico cheque, Yoli Paz agradeció la iniciativa de la patronal, al tiempo que destacó la implicación del pequeño comercio para hacerla posible. Así fue como Yoli hizo compras por valor de mil euros con cargo a la asociación de empresarios de Ribeira.

Tenía decidido el itinerario, comenzando por Marfil, la tienda cuyo tique de compra resultó ser el agraciado. Allí la atendió la dueña, Lidia Rivas. Acompañando a Yoli Paz estaba su pareja, Alberto Fernández, y el presidente de los empresarios, Francisco Martínez.

Un poco para todos

La afortunada subrayó que iba a gastar el dinero del premio en las tiendas en las que compra habitualmente, pero no todo iba a ser para ella. Tanto su pareja, como sus hijos y su madre iban a ser destinatarios de algún obsequio inesperado.

A la entrega del cheque asistió también el teniente de alcalde Vicente Mariño, quien comprometió el apoyo del Concello al comercio local. El presidente de la patronal aseguró que seguirán haciendo campañas. Otros agraciados que recogieron sus premios fueron Merche Fungueiriño, una cena para dos en el Sisal, y Antonio Sampedro, que recibió un vale de 50 euros para gastar en el Gadis.