El Conservas Boya y el Balonmano Carballo iniciarán la Copa el día 17 de septiembre

La Voz LA VOZ | CARBALLO

CARBALLO

El Conservas Boya de Camariñas y el Balonmano Carballo comenzarán la temporada en Segunda División Nacional en sus canchas, en la ronda de octavos de final de la Copa, el día 17 de septiembre. El conjunto camariñán, de Marcos Trigo, se enfrentará al Portadeza Lalín, y el Carballo, de Toni García, al Epaat Oleiros. Los encuentros de vuelta están previstos para el día 24. En esta ronda participan los catorce clubes que competirán en la liga, que comenzará el día 1 de octubre. Los siete equipos clasificados de los octavos de final y el mejor de la pasada temporada competirán en la ronda de cuartos (días 29 de abril del 2006 y 6 de mayo). Las semifinales se disputarán los días 13 y 20 de mayo, y la final, el 27. Segunda División El comienzo de la temporada regular de Segunda División está prevista para el día 1 de octubre. En la primera jornada habrá estos partidos: Epaat Oleiros-Boya Camariñas, Calfoncal Lavadores-Carballo, Marín-Granitos Ibérico Carballal, Seis do Nadal Coia-Narón, Pontedeume-Cangas, Portadeza Lalín-Rasoeiro y Viña Costeira-Peguform Sar. La primera vuelta concluirá el día 14 de enero del 2006 y la última jornada de la temporada será el 22 de abril: Carballo-Sar y Marín-Boya Camariñas.