Una conductora colisionó con su vehículo contra un bolardo de Carballo que no debía estar levantado
CARBALLO
Una conductora colisionó con su vehículo contra el bolardo móvil de la calle Desiderio Varela de Carballo ayer por la mañana. El siniestro se produjo a las nueve menos diez de la mañana de ayer, cuando la señal que advierte de la presencia del obstáculo indica que debería estar bajado desde las siete. El automóvil, un Dacia Sandero recién estrenado, sufrió daños importantes en el tren de rodaje y su propietaria Guadalupe Souto quedó muy molesta con la actitud del agente de la policía que acudió a atenderla. «Eu recoñezo que non vin o bolardo, porque paso por alí todos os días e normalmente está baixado como indica o sinal. O do accidente dame un pouco igual porque é un tema que xa arranxará o seguro. O que me molesta é a chulería do policía, que se supón que está para ampararnos. En vez de gardar as formas tratoume cun desprecio incrible e díxome: 'Igual que le diste al poste podrías haber matado un niño'. Como cidadán indígname e creo que deixa o Concello á altura do betún», dijo. El jefe de la Policía Local, Constantino Vázquez, señaló que no conocía las circunstancias concretas de este siniestro porque estaba fuera de la localidad, pero reconoció que los encargados de subir y bajar el bolardo, a las horas correspondientes, son los agentes del cuerpo.