El ministro de Justicia estuvo en una presentación en la que el PSOE se desmarcó de la operación Orquesta
26 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La discoteca Zona Cero registró el domingo, en la presentación del PSOE de Cee, una importante concurrencia. Más de 400 personas, según los organizadores del acto, se acercaron hasta allí para conocer el programa de los socialistas cuya lista encabeza por segunda vez Amancia Trillo.
La presentación del PSOE estuvo marcada por la presencia del ministro de Justicia, el ceense Francisco Caamaño, quien repasó los logros socialistas en materia de bienestar social y también las mermas en ese campo que atribuyó a la Xunta de Feijoo. «Todos os que pasan antes os tribunais póñense moi nerviosos. Eu non teño nada contra ninguén deséxolle a mellor sorte do mundo aos implicados», dijo Caamaño sobre la operación Orquesta.
A ella se refirió también Amancia Trillo. «Algúns tratan de ver manobras estranas porque os do PSOE non están imputados. Non creo que teñamos que pedir perdón por non estar no sumario, por algo que non fixemos», dijo Trillo.
La cabeza de lista del PSOE aseguró que detrás de cada logro del actual mandato estaba su partido y apuntó que su programa para los próximos cuatro años se centrará en la creación de empleo en el municipio con actuaciones realistas y factibles.
«As cousas cámbianse con traballo, ilusión e honestidade, moita honestidade», dijo por su parte Anabel Piñeiro, la última incorporación del PSOE local. Destacó también la importancia de la promoción económica y de las políticas sociales en el programa.