
Goleada del Fisterra a domicilio y derrota del Laracha en casa frente al Ribadeo
16 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Cuando menos, insulso. Así fue ayer por la tarde en A Coruña el partido de la cuarta jornada de Tercera jugado por el Silva y el Paiosaco, que acabó con empate a un gol.
Los locales se adelantaron al filo de los 20 minutos de encuentro por medio de Joni Silva y el empate de los laracheses llegó antes de tomar el camino a los vestuarios, al anotar Eiroa de penalti.
Eso fue todo lo destacado de un choque, en el que tampoco puede citarse nada más parecido a una ocasión de gol. Únicamente un barullo en el área del que dispuso el Silva en el primer tiempo, pero tampoco llegó a nada.
Las reducidas dimensiones del terreno de juego también contribuyeron a que se viese un partido muy dominado por las defensas, con escasos espacios para ver acciones meritorias de cara a la portería rival.
Preferente
El otro representante del municipio en categorías superiores, el Laracha de Preferente volvió a dejarse los puntos. Esta vez cayó en casa ante el Ribadeo (0-1), con un solitario gol de Criss en el minuto 12.
Bien distinta fue la imagen del Fisterra que le endosó un 0-3 a domicilio al Lemos. Marcaron además tres de los referentes ofensivos del equipo. Capelo, en el minuto 20; el recién llegado Taboada, en el 52, y Mackay, en el 72. Los fisterráns, con siete puntos ya, dejan claro que no han venido a la categoría de visita. Piensan quedarse.
?Damián; Lema, Xusto, Fiuza, Cata; Joni Fila, Sergio, Parafita, Kike Sil; Tomé y Fabián. Entraron en la segunda mitad Iván Riveiro, Rojo y Kun.
?
Lama; Aythami, Popi, Beto, Iriso; Samu, Pablo, César, Otero; Eiroa y Juan de Dora. También jugaron después del descanso, que entró en el minuto 25 por Pablo, lesionado; Nico y Jamallo.
Goles: 1-0, min. 19: Joni Fila y 1-1, min. 43: Eiroa.
Árbitro: Rubén Extremadura Hernández. Bastante bien. En esta ocasión pasó desapercibido.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Tercera División disputado en el campo A Grela I.