Torneo solidario de pádel en Carballo para niños oncológicos

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

SANTI GARRIDO

Será del 3 al 12. El plazo para anotarse en Miclub terminará mañana por la noche

29 nov 2021 . Actualizado a las 16:16 h.

Desde este viernes, día 3, y hasta el domingo 12, en Carballo se celebrará un torneo de pádel solidario en beneficio de la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia (Asanog). La inscripción cuesta 18 euros, pero no es necesario jugar para ayudar, ya que existe una fila 0 (una cuenta de La Caixa). Las anotaciones pueden realizarse en http://mistorneosonline.es, en Miclub Pádel (está en el polígono) o en los teléfonos 619.688.822 y 981.732.954. El plazo terminará mañana martes a las 22.00 horas.

La competición tendrá categoría masculina (de primera a cuarta), femenina (de primera a tercera) y también mixta (igual). El paquete de bienvenida a los anotados incluye camiseta y rifa para un sorteo. Este torneo solidario, ya conocido en la localidad, fue presentado en el Concello de Carballo con la presencia de los ediles Marcos Trigo y Maica Ures; Manuel Pallas, presiente de Miclub Pádel, y Chema Fernández, presidente de Asanog, y la técnica Mercedes Fernández.

SANTI GARRIDO

Todos destacaron la importancia de una iniciativa como esta, especialmente para una entidad que apoya a 159 familias de toda Galicia, muchas de ellas con verdadera necesidad de colaboración por todos los gastos que implican los desplazamientos al hospital y las estancias lejos de casa.

Desde el Concello de Carballo, como otras veces, apoyan en todo lo posible esta actividad, algo que agradecieron desde Asanog.