Los trabajadores de Calvo reciben cuatro bonos de 10 euros cada uno para gastar en las tiendas del CCA

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

La campaña de Nadal del centro comercial de Carballo está en marcha, con opción a dos cheques de mil euros. Participan 68 locales

06 dic 2023 . Actualizado a las 12:23 h.

El Centro Comercial Aberto Carballo (CCA) pone en marcha un año más su campaña navideña. En este 2023, con el eslogan O mellor Nadal está ó teu lado. Sesenta y ocho establecimientos participan en la edición, siendo muy fácil identificarlos, pues de nuevo portan un lazo rojo en su exterior.

Con cada compra o servicio demandado, estos comercios repartirán papeletas que dan opción a los premios. Son muy interesantes. Habrá dos cheques de 1.000 euros cada uno para gastar en una hora. Además, se sorteará una paga de 300 euros mensuales durante todo el 2024. Así pues, más de 5.000 euros están en juego. En todos los casos, libres de impuestos, trasladan desde la entidad.

Hasta el día de Reyes estará activa esta iniciativa. En la jornada posterior se conocerán los premiados. Para ello, las tarjetas deben ser depositadas, una vez sean completados los datos personales (nombre y teléfono), en el poblado navideño del jardín municipal (zona conocida por la tradicional palmera). El momento del azar será público. Las bases pueden consultarse en los negocios adheridos.

Nauterra

De otro lado, desde el CCA han hecho público su agradecimiento a Nauterra (hasta hace nada, Grupo Calvo) por la confianza depositada en esta asociación para la promoción navideña. Y es que por estas fechas, los trabajadores de la empresa carballesa recibirán cuatro bonos de 10 euros cada uno para consumir en las tiendas del CCA. El importe se descontará en cada transacción en cualquiera de los cien negocios asociados al Centro Comercial Aberto Carballo. «Cremos que esta decisión demostra unha vez máis a implicación co territorio e a veciñanza da conserveira bergantiñá en todas as ordes da vida, xa sexa cultural, deportiva ou empresarial. Grazas por confiar no pequeno comercio», manifestaron desde el colectivo .