Ser piloto por un día en la Costa da Morte, una de las experiencias más valoradas de España en el 2023

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Foto de archivo de un ultraligero
Foto de archivo de un ultraligero JOSE MANUEL CASAL

La recomiendan los usuarios de Aladinia.com, la web número uno nacional en regalos de actividades

17 ene 2024 . Actualizado a las 18:00 h.

Ponerse al mando de un ultraligero y sobrevolar la Costa da Morte es una de las quince experiencias más valoradas de España en el 2023 por los usuarios de Aladinia.com, el comercializador líder a nivel nacional en regalos de actividades. Organiza la aventura el aeródromo de Castriz que, según informa el portal web, posibilita a los interesados convertirse en pilotos por un día sin necesidad de títulos y experiencia previa.

Son varias las rutas que se pueden realizar: bien por Bergantiños, la zona de Muxía y Camariñas, o también por Fisterra, con su Camiño, y O Ézaro. La aventura parte de los 145 euros por persona la media hora.

Es esta la única actividad que figura en el listado para la comunidad gallega, en la que también se incluyen vuelos por las Rías Baixas y el trayecto jacobeo desde Santiago.

Según Aladinia.com, las búsquedas de experiencias han aumentado un 80 % en los últimos cinco años. «Los españoles quieren disfrutar de experiencias más originales, divertidas y exclusivas», trasladan.