Un hombre ebrio encerrado en un bar llama a la Guardia Civil para su rescate

M. R. S. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCÍA

Se quedó dormido en el baño. «Débesme unha auga, que a teño aí case enteira», le recordó al dueño del local una vez ya fuera

06 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

En la madrugada del pasado domingo, en el centro de Malpica, se vivió una curiosa anécdota. Un vecino de la localidad que estaba ebrio acudió al establecimiento Ali Döner Kebab donde pidió y pagó un agua, aunque se la dejó en la barra. Acto seguido, se fue al baño y se quedó dormido.

Lo cierto es que la gerencia cerró el local y no se percató de la presencia de este hombre en el aseo. Eran sobre las doce de la noche cuando el residente entró en el negocio, explicaron desde el mismo: «Estuve media hora aún trabajando y no miré los baños porque los limpio por la mañana».

Unas dos horas y media más tarde, el individuo se despertó y llamó a la Guardia Civil para que acudiera a su rescate. La gerencia se desplazó hasta el lugar y todo se quedó en una anécdota con la que un buen número de vecinos presentes en la zona se echaron unas risas. No es para menos: «Débesme unha auga, que a teño aí case enteira», le recordó el afectado al dueño, por si las moscas.