Nueve ofertas para la mejora de la infraestructura viaria del polígono larachés
CARBALLO

Se prevé que en próximos días la intervención se adjudique a la empresa Excavaciones y Obras Candal
09 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La mesa de contratación del Concello de A Laracha abrió plicas y clasificó las nueve ofertas presentadas para el proyecto de mejora de infraestructuras viarias del polígono: algo más de 145.000 euros.
De acuerdo con las puntuaciones obtenidas por cada una de las propuestas, se prevé que en próximos días la intervención se adjudique a la empresa Excavaciones y Obras Candal.
El proyecto incluye cuatro puntos diferenciados. Tres afectan a tramos de calzada y el otro es el que discurre frente al vivero de empresas
Serán casi 800 metros lineales de calzada, actuaciones necesarias por el deterioro de firme dado el trasiego de vehículos que hay en la zona, sobre todo entre las glorietas de la AC-552 y la del acceso principal del parque empresarial.
Cofinancia con el Concello larachés la Consellería de Economía e Industria.