Los de Ramón Canalda disfrutaron de un sinfín de ocasiones para llevarse el partido de forma holgada, pero les penalizó los errores
19 oct 2025 . Actualizado a las 21:33 h.El Escola Lubiáns Calvo regresó a la senda de la victoria en la OK Bronce de hockey sobre patines. Este sábado doblegó al Mieres (5-3), en la que fue la actuación estelar de Álex Pérez, quien, a sus 19 años, está llamado a liderar al equipo carballés esta temporada. El jugador cedido por Compañía de María fue autor de cuatro de los cinco goles, que sitúan al cuadro carballés en la parte noble de la categoría. Una OK Bronce de la que ascienden de forma directa los dos primeros clasificados en fase regular, mientras que el tercero promociona para la OK Plata.
El choque disputado en el Carballo Calero fue de claro dominio local. Los de Ramón Canalda disfrutaron de un sinfín de ocasiones para llevarse el partido de forma holgada, pero les penalizó los errores. El técnico mostró su satisfacción por el partido frente al Mieres: «El equipo está bien y juega bien, pero hay que ser más resolutivos», indicó.