Las carballesas merecieron más, pero acabaron pagando un mal inicio de partido (0-1)
02 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Tenía el Bergantiños la opción de recuperar la segunda plaza en la Tercera Federación femenina, pues el Celta B ganó en Friol (0-3) y se abría esa posibilidad. No obstante, en As Eiroas el Orzán salió muy bien al encuentro y pronto encontraría el gol a través de Daniela Macedo, que la mandó a la red con un buen disparo desde la frontal del área.
A partir de ahí, reajustó a las suyas Raúl Martos, que pronto empezaron a encadenar acercamientos al área visitante, con varias opciones de mucho peligro, incluyendo un disparo al larguero.
Tras el descanso y con un cambio de sistema, las rojillas sí consiguieron presionar más arriba y tuvo ocasiones muy claras, aunque el acierto no estuvo de su lado. La semana que viene, las rojillas visitan al Sardoma.