Una unidad móvil atenderá a los donantes de sangre de la zona de Camariñas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CAMARIÑAS

Donación de sangre en Carballo
Donación de sangre en Carballo BASILIO BELLO

Desde las 16.30 horas a las 18.00 se instalará el autobús junto a la lonja de Camelle. Después se trasladará a A Ponte do Porto

24 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Una unidad móvil de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue acudirá hoy al municipio de Camariñas. Desde las 16.30 horas a las 18.00 se instalará el autobús junto a la lonja de Camelle. Después se trasladará a A Ponte do Porto. Estacionará junto al centro de salud y allí permanecerá entre las 18.30 y las 21.00 horas.

Para esta semana no está previsto ningún otro desplazamiento a la zona, pero las personas que quieran donar sangre también pueden hacerlo en los centros permanentes. El del hospital de A Coruña está abierto de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas y los sábados de 8.00 a 15.00 horas.