Rodís acoge mañana el segundo Memorial Xesús Martínez Becerra

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Será a partir de las 11.30 horas, en el Campo Municipal do Agro: fútbol, xantar, música, premios...

04 ago 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Rodís Fútbol Club, entidad deportiva cercedense, y asociación Carballo Ghordo tienen organizada para mañana, sábado, la segunda edición del Memorial Xesús Martínez Becerra, histórico jugador del club que falleció en noviembre del 2021.

La jornada se desarrollará en el Campo Municipal do Agro y dará inicio a las 11.30 horas con un acto en el que estará presente la familia del homenajeado. Después, las dos formaciones federadas con las que cuenta el club, y que son séniors y veteranos, disputarán un partido amistoso. Según indican desde la organización, el encuentro servirá además como presentación pública de los más jóvenes, que por cierto se estrenarán en la próxima temporada en la Tercera Autonómica das Mariñas. El Memorial Xesús Martínez Becerra no solo incluirá deporte, sino que una vez concluido el partido seguirá con un xantar popular al que este jueves ya habían confirmado asistencia unas 300 personas.

A la hora de la sobremesa sumarán asimismo música en vivo, sorteos de regalos entre los asistentes y entrega de plantas de carballo a personas y entidades que colaboran tanto con el Rodís Fútbol Club como con la asociación Carballo Ghordo.