Test del Cerceda frente al Céltiga para certificar la recuperación

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

manu negreira

Ante las bajas de Popi, Bilal, Noé, Agulló y Maroñas, fue convocado el juvenil Fabio

06 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cerceda volverá a tener un test importante con motivo de la visita del Céltiga. El encuentro, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá lugar en el Estadio Roxo do Piñeiro. El colegiado será Manuel Rodríguez Barreira, de Vigo.

El conjunto de Ángel Cuéllar rompió en la última jornada, en medio de muchas protestas injustificadas, su mala racha con una importante victoria en el descuento contra el Ribadumia (2-3). Lejos quedaron los dos empates (Negreira y Deportivo B) y las cuatro derrotas (Rápido de Bouzas, Choco, Vilalbés y Barbadás) de las jornadas precedentes. Ahora, los cercedenses deberán confirmar esa mejoría ante su público. La empresa, sobre el papel, no será fácil. El Céltiga es sexto, con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas, un balance similar a los rojiblancos: cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, aunque ocupan la decimotercera posición.

Novedad

La novedad es la presencia en la convocatoria del medio juvenil Fabio, que esta campaña fue fichado al Porriño. Las bajas por lesión de Popi, Bilal, Noé y Agulló, y Adrián Maroñas, por sanción, hacen que Fabio figure en la lista, en la que también están Marcos Valín y Javi Rumbo, porteros; Juan, Marcos Caridad y Angeriz, defensas; Edu, Uzal, Javi Otero, Cañi, Álex Ares y Carlos, medios, y Róber, Pocho, Uxío y Adrián Abelenda, delanteros.