El preparador cercedense afronta su cuarta fase de ascenso
16 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.José Luis Lemos Ameneiro (Santiago, 1970), entrenador del Cerceda, aporta un hecho muy curioso, y es que por cuarto año consecutivo disputará una fase de asenso a Segunda División B. Una la logró con el Boiro (2015-2016), y otras dos cayó en la primera eliminatoria, ambas con el Cerceda (2013-2014 y 2014-2015).
-¿Cómo ve al Jerez?
-Hay mucho respeto, al ser un rival muy competitivo. Estuvo varias temporada en la Segunda División B y cuenta con jugadores con mucha experiencia, que siempre son importantes en este tipo de eliminatorias tan disputadas.
-¿Qué conoce del adversario?
-No tenemos toda la información, pero con ellos juega Jorge Zafra, que militó en el fútbol gallego. Es un equipo a tener en cuenta y a estas alturas de competición cualquier rival siempre es peligroso.
-¿Y el primer choque en O Roxo?
-No me disgusta, porque las tres fases que disputé, dos con el Cerceda y una con el Boiro, siempre fue así, y no me puedo quejar cómo fue. Hasta puedo decir que me gusta mejor así.
-¿Tendrá toda la plantilla disponible?
-Adrián Maroñas es baja segura, debido a unos mareos. Angeriz está esperando por el alta médica, y si se la dan contaré con él. Recupero a Marcos Caridad. Y Pochi tampoco estará en condiciones por otra lesión para poder jugar.