Antonio Santamaría recupera el timón de los populares en Dumbría

Ligado al sector del automóvil, sus compañeros de partido lo definen como un hombre «comprometido cos veciños e a comarca»


Carballo / La voz

La dirección del Partido Popular en la provincia da Coruña viene de dar luz verde a la candidatura de Domingo Antonio Santamaría a la alcaldía de Dumbría en las próximas elecciones municipales.

Santamaría, uno de los históricos del PP en la Costa da Morte, retomará el timón de los populares en Dumbría y asumirá el difícil reto de hacer frente al asentado poder de José Manuel Pequeño en el municipio.

Ligado al sector del automóvil, sus compañeros de partido lo definen como un hombre «comprometido cos veciños e a comarca», con capacidad «de xestión», compromiso y ánimo «integrador».

Él mismo afirma volver «con moita ilusión»: «Estou moi agradecido co apoio que recibín dos meus veciños e dos compañeiros de partido nas últimas semanas», dice Santamaría, que presentará una propuesta que conjugue «experiencia e renovación» y trabajará «por e para todos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Antonio Santamaría recupera el timón de los populares en Dumbría