Para cotillas

La Voz

LAXE

06 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

-¿Playa o piscina? Playa.

-¿Mar o montaña? Mar.

-¿Chill out o chiringuito de verano? ¡Uf! Ninguno de los dos. Si estoy en la playa y me apetece una caña me iría a un bar normal. Probablemente a La Ventana, en Laxe.

-¿Facebook, Twitter o Instagram? Instagram. Me gusta mucho comunicar a través de las imágenes y lo uso mucho sobre todo por motivos de trabajo.

-¿SMS o WhatsApp? WhatsApp. Me da rabia gastarme dinero con los SMS. Aún los uso de vez en cuando, con amigos que no tienen WhatsApp, pero me da mucha pereza.

-¿Carne o pescado? Ambos. Y si son de Galicia, mejor.

-¿Pescado o marisco? Pescado

-¿Marisco o callos? Marisco.

-¿Cenar fuera o quedarte en casa y cocinar? Depende de la compañía, aunque soy un desastre en la cocina.

-¿Para viajar prefiere el Norte o el Sur de España? Norte, por supuesto. El Sur me pareció muy bonito las veces que fui, pero me quedo con mi Laxe. También un poco por romper los clichés de los que hablaba. En el Norte hay gente tan maravillosa y tan abierta como en el sur.

-¿Una película que le guste en especial? Diré la última que vi, que fue Los mejores años de nuestra vida, que dirigió William Wyler en el 1946. Me parece una crítica a la II Guerra Mundial extraordinaria. Ahora que está tan de moda Dunkerque, nos olvidamos de las joyas del cine clásico.

-¿Una comida que le haga salivar? Los calamares; pero no a la romana, sino los que hacéis aquí. Son deliciosos.