
Hubo un gran ambiente durante toda la jornada del sábado
25 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El segundo torneo de vóley playa de Laxe lo consolidó como una cita deportiva de mucho interés. Participaron once equipos durante todo el sábado. El triunfo fue para el equipo formado por el laxense Darío Mira y los santiagueses Millán, Lado y Ángel.
En segundo lugar quedaron los austríacos Anton Thad Huber, Andreas Huber y Wilfried Phaam Huber, padre e hijos. Tercero fue un equipo coruñés.
El premio a la mejor jugadora se lo llevó Candela Fernández Mira y los trofeos fueron entregados por la concejala de Deportes, Begoña Gegúndez, la asociación Mareas Vivas, organizadora del evento, y personal de los establecimientos colaboradores. Desde Mareas Vivas quisieron agradecer el apoyo su ayuda a las nueve empresas, además del Concello, que lo hicieron posible: Agrosoneira, Recodo de Antía, Hotel Playa de Laxe, Parafarmacia Horizonte, Restaurante Náutico, A Nova Despensa, Eroski, Parada de Taxis de Laxe y Cofradía de Laxe. También ampliaron el agradecimiento a Adriana Costa, Edu, Millán y A Furna Coop.