
De otro lado, en Malpica, llevarán a cabo el domingo a través del fútbol una recogida solidaria para los gatos callejeros
10 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El pabellón municipal de Cabana acogerá mañana, viernes, el Día do Ritmo, una cita consolidada en la localidad, y que como es habitual reunirá a otros deportistas llegados de los concellos vecinos de Malpica, Laxe y Ponteceso. Allí se podrá ver mucho talento desde las 18.00 horas tanto en patinaje artístico como en gimnasia rítmica y aeróbic.
Solidaridad en Malpica
De otro lado, en Malpica, en el campo de fútbol A Pedra Queimada, llevarán a cabo el domingo, día 13, una recogida solidaria para los gatos callejeros. Organiza la asociación Malpica Felina, con la colaboración del Concello y del club Sporting Seaia. A partir de las 16.30 horas, coincidiendo con dos partidos, se podrá donar comida seca o húmeda para gatos, arena higiénica o aportaciones económicas.