
Según varias fotos, podría haber conocido la Costa da Morte este viernes
06 sep 2025 . Actualizado a las 12:00 h.El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, podría haber conocido los encantos de la Costa da Morte este mismo fin de semana. Una foto subida a las redes sociales a las cinco de la tarde de este viernes hizo saltar todas las alarmas. Dos jóvenes se fotografiaron con el que es uno de los preparadores más aclamados de la Primera División española de fútbol en el entorno del recinto deportivo de Arliña, en Muxía. El Cholo Simeone mira a la cámara sonriendo.
El joven que colgó la foto cuenta la anécdota: «Fue algo complicado porque hoy por la tarde estábamos viendo un partido y nos llegó el aviso de que estaba por la zona. Nos fuimos corriendo a ver si dábamos con él y lo encontramos. Estaba con su mujer y accedió a sacarse la foto con nosotros».
Casualmente, su esposa, Carla Pereyra, ya contra la noche, subió dos instantáneas a Instagram. En la primera, muestra una cala y escribe: «Buen Camino...». Todo apunta a que se trata de la pequeña playa de Arliña, pues además de situarse cerca del sitio donde el técnico se tomó la fotografía con los jóvenes, tiene un aspecto idéntico. Luego, Pereyra, inmortalizó al propio Cholo (con la misma indumentaria) caminando entre eucaliptos y escribió: «Con él, todo».
La foto con los jóvenes se tomó a pie de carretera en la DP-5201, cerca del parador de Lourido. Se trata de un trayecto que forma parte del Camiño jacobeo y que también integra el Camiño dos Faros, ruta que recorre el litoral de la Costa da Morte. El argentino habría aprovechado el primer parón de selecciones de la temporada para desconectar. Finalizaron la jornada con una cena en el restaurante Filigrana, del hotel A Quinta da Auga, en Santiago.