Entre «A Jrileira» de Tella y el vídeo musical navideño de Calvo

TELEVISIÓN Y AUDIOVISUAL | En el caso de Calvo, se hizo un vídeo en Carballo, otro en Italia y un tercero en Madrid


Carballo / La Voz

La comisión de fiestas de Tella, en el municipio de Ponteceso, es ciertamente activa a lo largo del año. Una de sus últimas iniciativas ha sido la de acudir al programa Bamboleo, de la TVG, para tomar parte en un concurso que, precisamente, tiene como protagonistas a la agrupaciones organizadoras de fiestas. El certamen lleva por nombre A Jrileira y desde Tella han querido dar las gracias por el apoyo del público, entre el que había muchos vecinos de la propia localidad de Tella y de alrededores.

En las últimas horas está arrasando en las redes, por otra parte, un vídeo de los trabajadores de Calvo. Empleados de distintos departamentos de la matriz carballesa cantan y bailan la canción Explota mi corazón, de Raffaella Carrá. Pasadas las siete de la tarde, la pieza acumulaba más de 21.500 reproducciones. Fue, en principio, una iniciativa de recursos humanos, con tres vídeos distintos: además del carballés, otro en Italia y un tercero en Madrid. Proyectados en las cenas navideñas, permitieron echarse unas risas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entre «A Jrileira» de Tella y el vídeo musical navideño de Calvo