Teatro y humor en el programa de primavera de Vimianzo

Marta López CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Pepo Suevos abrirá el programa el proximo 3 de marzo
Pepo Suevos abrirá el programa el proximo 3 de marzo Ana Garcia

Abrirá Pepo Suevos el 3 de marzo y habrá espectáculos cada sábado hasta finales de abril

24 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Marzo y abril • Después de despedir con éxito las noches de invierno teatral, la Casa da Cultura de Vimianzo acogerá cada sábado hasta el mes de mayo diferentes espectáculos de primer nivel.

Abrirá Ainé Producións, justamente la semana próxima, con un monólogo del reconocido humorista Pepo Suevos. Será a las 21.30 horas, como cada propuesta de las que presentan en este programa de primavera.

El siguiente sábado, día 10, será noche de dramaturgia de la mano de Teatro do Atlántico y su producción Helena: xuizo a unha lurpia. Seguirán Mofa & Befa con Cranios privilexiados ou crítica da razón perralleira, el sábado 17 y, para cerrar el mes, vuelve la compañía A Panadaría, aunque con un título diferente al que con tanto acierto está revolucionando las salas de teatro de la comunidad. No será Elisa e Marcela lo que represente en Vimianzo, sino Pan Pan!

Ya en abril, el día 7 llegará Sarabela Teatro con su adaptación de la obra de Jean Luc Lagarce, el autor contemporáneo más representado en Francia y autor de la irreverente Normas para vivir na sociedade moderna.

El día 14 habrá sesión doble en recuerdo a Jacinta Landa Vaz y a las piezas que grabó durante su exilio en México. A las 20.00 horas, presentación del libro O legado sonoro de Jacinta Landa Vaz; una hora más tarde, concierto y velada teatral con Tero Rodríguez y Barahúnda.

Una semana más tarde será el turno del humorista Leo Bassi, que presentará el espectáculo El Último Bufón y allanará el camino hacia el octavo y último acto previsto en la programación de los meses de marzo y abril: Sénior, de Culturactiva, y con los conocidos actores Luis Iglesia y Marcos Orsi.

El precio de las entradas oscilan entre los 5 euros y los 3,50 (2,50 y 2 euros, respectivamente, para los colectivos que tengan reducciones: mayores de 65 años y estudiantes). Además, se ofrece la posibilidad de comprar un bono para las siete funciones por 24 euros. La billetera se abrirá una hora antes de los espectáculos, que son solo para público adulto.