Manuel Mansilla Vieito tenía 47 años
21 ago 2024 . Actualizado a las 20:28 h.Manuel Mansilla Vieito, el camionero que falleció el martes en un accidente en Padrón, cuando descargaba madera en la planta de Finsa, será enterrado mañana jueves. Será tras la llegada de la comitiva fúnebre a la iglesia y cementerio parroquiales de San Martiño de Meanos, con salida del tanatorio Carracedo de Santa Comba a las cinco de la tarde. La velación cerrará hoy a las once de la noche, y se reabrirá mañana viernes a las diez.
Manuel Mansilla era natural del municipio de Ames, aunque llevaba muchos años en Vila, un lugar de la parroquia de Meanos, donde se casó y tuvo dos hijas. Muchos lo conocían precisamente como Manolo de Vila. Tenía 47 años. Trabajaba para una empresa de transporte de la vecina parroquia de Muíño, y el martes había llevado a Padrón una carga de madera de un contratista de Zas. Por causas que se investigan, una pala impactó contra él y le causó la muerte.
El suceso ha causado una gran conmoción en Zas, donde era muy conocido, tanto él como la empresa para la que trabajaba. Las muestras de condolencia se han sucedido, entre ellas las del Sporting Zas de fútbol, ya que las dos hijas militan en ese club.