El equipo de Míchel adelantó su inicio de pretemporada por la disputa el próximo jueves a las siete y media de la tarde en el campo municipal de A Pinguela del partido amistoso ante el CD Lugo, nuevo conjunto de la Segunda División.
Esta circunstancia ha motivado que algunos futbolistas con los que hay acuerdo para prolongar su contrato, todavía no hayan firmado su renovación. Lo harán esta tarde antes de empezar a entrenar.
El equipo lemista ya tiene prácticamente perfilada la pretemporada. Después del encuentro ante el CD Lugo, los discípulos de Míchel se verán las caras ante la escuadra ourensana del Barbadás. Será el día 4 de agosto en el campo municipal de A Pinguela.
El día 7 de agosto, los monfortinos medirán sus fuerzas en el campo municipal de O Saviñao ante la SD Chantada en el trofeo de las fiestas de Escairón. Será, sin duda, un adelanto de los derbis que podrán presenciar los aficionados de la zona sur durante la temporada en la Preferente Autonómica. El 12 de agosto se jugará el Lemos-Calasancio, mientras que el trofeo de las fiestas patronales lo disputará el equipo monfortino ante el CD Ourense. Los partidos amistosos de pretemporada los cerrará el Club Lemos ante el Bóveda de Cabanelas.