El Lugo disfrutó ayer de una jornada de descanso. Y a tenor de las secuelas que dejó el partido frente al Eibar, parece que el reposo le puede venir bien al conjunto de Quique Setién. Tres jugadores arrastran problemas en la escuadra rojiblanca, que retomará la competición el domingo a las nueve de la noche contra el Mirandés en Anduva. Se trata de Sandaza, De Coz y Víctor Marco.
Los servicios médicos del Lugo comunicaron ayer por la mañana que Fran Sandaza, que el sábado dejó su puesto en el césped a Rennella en el minuto 66, padece una «pequeña rotura fibrilar de 2,8 milímetros en el recto anterior del muslo izquierdo».
Otro de los futbolistas tocados es David de Coz, que sufrió un percance en el tobillo en el tramo final del encuentro. El lateral derecho padece «un esguince de primer grado del ligamento tibio peroneo anterior».
Por último, Víctor Marco se recupera de dos golpes que recibió en el compromiso frente al Eibar. En principio, su estado no parece revestir gravedad, si bien la contusión que padece en el pie derecho presenta un derrame. No así la de la rodilla.
A estos contratiempos hay que añadir que Rafa García vio la quinta amarilla del curso en el partido del sábado y causará baja en Anduva por acumulación de amonestaciones.
El equipo regresará hoy al trabajo, con una sesión de entrenamiento programada a las once de la mañana en A Campiña.