Setién: «No supimos hacer nuestro juego»

Jaén / Área 11

CDLUGO

El técnico aseguró que a su equipo le costó adaptarse a campo muy rápido

03 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Daba por bueno Quique Setién, entrenador del Lugo, el punto obtenido por su equipo, después del desarrollo de los acontecimientos ante el Jaén. Crítico con el despliegue lucense, reconocía que el resultado quizás no había sido del todo justo. Y señaló: «Nos costó adaptarnos al campo, salimos un poco despistados y no supimos hacer nuestro juego».

Aseguraba Setién que a su equipo le faltó «precisión», sobre todo en unos primeros 45 minutos en los que apenas tuvo ocasiones para visitar el área local. «Es cierto que en la primera parte no hicimos gran cosa», dijo el preparador. Tras el descanso, los lucenses mejoraron, sobre todo en seguridad atrás, pero no lo suficiente en ataque como para traerse algo más que el empate. «En la segunda defendimos algo más y tuvimos más el balón, aunque tampoco ellos nos crearon demasiado peligro», apostilló.

En cuanto al desarrollo del juego, reconocía el santanderino que el buen hacer local pudo costarles caro. «En la primera parte ellos tuvieron algunas ocasiones bastante claras, pero no las materializaron», constató, para añadir: «Nosotros conseguimos alguna llegada en la que podíamos haber hecho daño, aunque no dimos el último pase. No sé si el resultado es justo o no, lo cierto es que quizás ellos tuvieron algo más de espacio y también más balón, pero no marcaron».

«Tres pases seguidos»

Setién también esgrimió cierta dificultad para acomodarse al césped de La Victoria. «Veníamos de entrenar toda la semana en un campo de hierba artificial y embarrado y nos encontramos un terreno de juego que estaba muy rápido y nos costó mucho adaptarnos a eso. En la primera parte no conseguimos dar más de tres pases seguidos», lamentó el técnico.