Setién recupera a Iván Pérez y a Pablo Álvarez
23 abr 2014 . Actualizado a las 03:10 h.El Lugo recuperará, en principio, a Iván Pérez y Pablo Álvarez ante el Sporting de Gijón después de haberse perdido por lesión los últimos encuentros de la temporada, mientras que está pendiente del defensa Víctor Marco.
Tanto Iván Pérez como Pablo Álvarez se han entrenado con normalidad en la sesión de trabajo con la que el Lugo ha comenzado a preparar la visita del próximo sábado al conjunto asturiano.
Los que no han trabajado con el grupo son el central Víctor Marco y el centrocampista Álvaro Peña, que arrastran molestias del encuentro del pasado sábado ante la Ponferradina.
El Lugo informó que Marco «viene arrastrando una tendinopatía desde hace un tiempo que no consigue superar totalmente», por lo que se le «aplicó tratamiento con una infiltración y estará en reposo los dos próximos días». Ante la Ponferradina, el Lugo dejó prácticamente sellada la permanencia y, en las siete últimas jornadas, intentará dar la sorpresa y clasificarse para la promoción de ascenso.