David de Coz será el único descarte seguro del entrenador, que comentaba que el lateral «terminó el partido con problemas musculares»
16 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Luis Milla advertía ayer sobre el Huesca, «tiene un gran déficit cuando juega como local, pero viene a jugar aquí y están sacando buenos resultados en campos complicados». Entre sus puntos fuertes, el entrenador rojiblanco analizaba que «meten a mucha gente por dentro, tienen las cosas claras, suelen marcar y tienen jugadores compensados y rápidos de medio campo hacia adelante». Milla destacaba dos nombres propios: Morillas, «importante en la banda izquierda» y Machís, «veloz». También señalaba el míster sus puntos flacos: «Tienen problemas a nivel defensivo».
La clave pasará este domingo por «jugar concentrados», «estar al 100%» y «cuidar los detalles». Milla hacía hincapié en la «importancia» de ganar el duelo contra el Huesca. «El objetivo es sumar los mayores puntos posibles para después poder pensar en otras cosas», decía, aunque aseguraba que el objetivo es ante todo, «la permanencia». «No podemos ponernos cotas de responsabilidad añadida», zanjaba.
David de Coz, descartado
David de Coz será el único descarte seguro de Luis Milla, que comentaba que el lateral «terminó el partido con problemas musculares». Una contractura le alejará de la convocatoria, «no es cuestión de apretarle», valoraba el entrenador. Del mismo modo parece seguro la continuidad de Vega en el once, «ha demostrado que está a un gran nivel». Milla recupera a Ferreiro, Iriome y Cendrós, que cumplieron sanción. Sobre la titularidad en la portería ha asegurado que «José Juan ya está para renovar el contrato porque está haciendo una gran temporada», aunque añadía que «entendemos que hay que ser justos y Roberto está haciendo un gran trabajo». No quería desvelar el técnico cuando le dará la ocasión al de Chantada, aunque aseguró que están «pensando» ese relevo.