Segunda División Damiá Sabater asegura que los rojiblancos están dispuestos a competir, a pesar del último revés
03 may 2017 . Actualizado a las 16:35 h.La derrota ante el Girona complicó mucho las opciones del Lugo para meterse en la promoción. A pesar de ello, el mensaje que ha calado en la plantilla rojiblanca es que no van a bajar los brazos en lo que resta de competición y agotarán todas sus posibilidades hasta el final.
El equipo está ya pensando en la próxima cita liguera del domingo en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife, partido que se jugará a las 13 horas en horario peninsular y que mide a los de Luis César con uno de los equipos más en forma del campeonato.
Damiá Sabater reflejó el sentir de la plantilla al afirmar que «pensábamos hacer un buen partido y acercarnos a los de cabeza, pero no pudo ser. Ahora ya solo estamos pensando en ganar al Tenerife, ya que sabemos que tres puntos todavía nos darían muchas opciones».
En lo que compete a la visita a Tenerife, Damiá Sabater manifestó que «al equipo le puede venir bien un campo como el Heliodoro, pero sabemos que vamos a medirnos ante un gran rival. Para aspirar a la fase tenemos una última bala allí y queremos aprovecharla y recueprar posiciones».
El centrocampista fue rotundo al hablar sobre el futuro del equipo esta campaña. «Somos profesionales y lucharemos hasta el final», concluyó Damiá.