Los azules trabajan en El Requexón con la vista puesta en el partido del sábado. Cervera podría recuperar a uno de los lesionados
13 abr 2023 . Actualizado a las 12:27 h.Al haber tantos lesionados, es normal que cada entrenamiento del Real Oviedo comience con la esperanza de recuperar a alguno de los ausentes. Y así ha sido esta mañana de jueves en El Requexón: Mangel Prendes, baja desde la semana pasada por unas molestias musculares, ha vuelto a entrenar sin problemas junto al resto de sus compañeros y luchará por entrar en la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Lugo (Carlos Tartiere, 18:30 horas).
No fue la de Mangel la única buena noticia del jueves. Luismi y David Costas, que entrenaron al margen el miércoles por precaución, también trabajaron este jueves a las órdenes de Álvaro Cervera y estarán disponibles para el duelo del sábado. Siguen siendo baja los lesionados Jimmy, Tarín, Borja Bastón, Montoro, Juanfran y Javi Mier. Además, del filial solo se mantienen el mediocentro Yayo y el delantero Masca, ya que Álex Cardero regresó este viernes a la dinámica del Vetusta. Aun así, los tres podrían ir convocados con el primer equipo y jugar con el filial este fin de semana, ya que el Vetusta juega el domingo ante el filial del Lugo (Anxo Carro, 12:00 horas).
El Oviedo realizará mañana viernes su último entrenamiento de la semana y, después, Cervera comparecerá en sala de prensa y ofrecerá la convocatoria para el partido ante el conjunto lucense.