![](https://img.lavdg.com/sc/HeO0EUrFfJi03C9FWKg3byrwKng=/480x/2023/09/17/00121694984162024562944/Foto/LS18D7F1_225527.jpg)
El técnico del Lugo asegura que van por el buen camino y apela al trabajo
17 sep 2023 . Actualizado a las 23:02 h.El entrenador del Lugo, Pedro Munitis, acabó contento con la imagen y con el rendimiento de sus jugadores. El cántabro explicó qué lo llevó a hacer modificaciones en el planteamiento y se mostró optimista de cara al futuro inmediato. «Hemos introducido la variante defensiva por las dificultades en cuánto a lesiones y sanciones, porque el partido así lo requería. El equipo estuvo muy cómodo, defendimos alto, y hemos sido dominadores en gran parte del encuentro», comentó Munitis.
Admitió que resulta complicado controlar un partido en su totalidad, porque enfrente hay un oponente y la categoría es complicada. «Es imposible dominar de principio a fin, pero hemos sido capaces de seguir creyendo, y de ir de menos a más. Acabamos mereciendo algo más que el empate. Hay que darle mucho valor, porque nos enfrentamos a un auténtico equipazo», añadió el entrenador cántabro tras el partido ante la Ponferradina.
Munitis pide tiempo. Y es que no hay que olvidar que han llegado 19 futbolistas nuevos. El técnico es optimista. «Estamos en el proceso. Tenemos que seguir trabajando. Somos un equipo de soldados que tiene que seguir creciendo con el transcurso de las semanas. Esto es muy largo. Vamos paso a paso», aseguró.
Por último, Munitis destacó una vez más el apoyo de los aficionados, «que siguen creyendo», al tiempo que se mostró orgulloso con el plantel del que dispone. «Estamos encantados de ser lo que somos y de tener lo que tenemos», concluyó Munitis.