El delantero albivermello admite que la situación es preocupante
24 ene 2024 . Actualizado a las 20:13 h.No quedan más comodines. El Lugo no puede ceder más puntos, sobre todo en el Ángel Carro, si realmente quiere mantener sus opciones de regresar a la Segunda División. Y en el seno de la plantilla son conscientes de ello. Lo saben.
El delantero del Lugo, Antonio Cortés «Antoñín» definió la situación del equipo de preocupante y reconoció que toca revertir la situación lo antes posible. Y es que en caso contrario, las consecuencias no serán las deseadas. «Ninguno queremos estar así, a todos nos fastidia bastante. En el último partido se vio otra cara del equipo hasta que nos hicieron el primer gol, por eso creo que tenemos que quedarnos con esas sensaciones e intentar revertir esta situación cuanto antes», comentó Antoñín.
A la hora de analizar las claves que explican esta situación, el delantero albivermello lo tiene claro. «Nos está faltando mucho en ataque. Estamos llegando, pero nos falta presencia en el área y atrevimiento. Tenemos que buscar la solución para llegar con más gente arriba. No es posible que un equipo como éste marque tan pocos goles», añadió.
Los registros dan la razón al futbolista de Paulo Alves. El Lugo es el cuarto equipo menos realizador de la categoría con 15 goles en 20 partidos.
La plantilla está totalmente centrada en la final del sábado (19.00 horas) en el Ángel Carro ante la Real Sociedad B. Y sí, prohibido fallar. Alves quiere inaugurar su casillero de victorias al frente del CD Lugo. «Es un partido que nos puede marcar mucho y ahí hay que concentrar los esfuerzos. La Real Sociedad B es un gran equipo, pero vamos a ir a ganar con todo, es nuestro único objetivo«, concluyó.