Trashorras: «El equipo ha hecho todo para ganar de forma amplia»

LA VOZ LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

«No las metimos y esto va de marcar goles», lamentó el técnico del Lugo

10 mar 2024 . Actualizado a las 21:26 h.

«Falta de acierto. Tuvimos infinidad de situaciones de peligro, no las metimos y esto va de marcar goles». Más breve y claro no podía ser Roberto Trashorras en su análisis del encuentro ante el Unionistas. El preparador del Lugo, como en su debut, salió del partido con un sabor agridulce. Le convenció el juego, pero no el resultado. «En la primera parte nos faltó más velocidad de balón y más ritmo, pero aun así tuvimos la posesión y llevamos el partido a donde queríamos», dijo sobre el desarrollo de los primeros 45 minutos. Con los cambios mejoró el Lugo y Trashorras lo puso en valor. «Es difícil de explicar. El equipo hizo todo para ganar y hacerlo, además, de forma amplia. Ellos apenas nos inquietaron más allá de algún balón en largo. No recuerdo ninguna parada de Lucas», destacó. Y añadió: «En la segunda parte interpretamos muy bien lo que necesitábamos. No le puedo achacar nada al equipo, simplemente que hay que meter las que tenemos», añadió.

«Volvemos a hablar de falta de acierto, pero seguiremos trabajando y seguiremos intentándolo porque creemos que este es el camino», continuó diciendo Trashorras, quien también destacó el la importancia en la transformación de los hombres que salieron desde el banquillo e insistió en el mérito que tiene protagonizar un dominio tan abrumador. «Veo muchos partidos de Primera Federación y pocos equipos generan tanto peligro como el que hemos generado nosotros en los dos últimos partidos en casa», subrayó.

No ocultó el estratega local que los suyos no estuvieron finos en la defensa de las acciones de estrategia en la primera parte. «Fueron desajustes. Nos pudieron costar caro», reconoció, si bien trató de restarles importancia recordando que «fueron las dos únicas verdaderas situaciones de peligro que nos crearon en todo el partido».