El jugador del Lugo, Ibaider Garriz, dice que no están cumpliendo las expectativas
CDLUGO
El defensa albivermello reconoce que tienen que dar un paso al frente
01 oct 2025 . Actualizado a las 19:12 h.Los futbolistas del Lugo son conscientes de que el arranque de temporada no se corresponde con las expectativas iniciales que había. El defensa Ibaider Garriz lo reconoce. «Las expectativas eran altas y hoy en día no las estamos cumpliendo. Sabemos que podemos dar mucho más cada uno de nosotros, que no estamos dando nuestro máximo nivel», comentó el futbolista albivermello.
En la misma línea, recalcó la necesidad de dar un paso al frente de inmediato: «Tenemos que empezar a demostrarlo ya». El equipo está centrado ya en el partido del sábado ante el Cacereño. De cara al choque, Garriz afirmó que será clave competir al máximo en las dos facetas del juego: «Tenemos que ser más agresivos en campo contrario y más intensos sin balón. Esta categoría es muy dura y no perdona».
El jugador advirtió que la igualdad de la categoría obliga a mantener la concentración máxima: «Aquí nadie es muy superior ni muy inferior. El Cacereño compite bien y será un partido duro, pero queremos ser dominantes en casa, hacer nuestro juego y salir a ganar para cambiar esta dinámica».
El sábado puede ser el punto de inflexión.