CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR CAYRO

El verano es la época predilecta para asistir a eventos especiales, llenos de colorido y elegancia. Uno de estos son las bodas. Y es que es una temporada ideal porque el clima nos acompaña de manera formidable, especialmente si estas se llevan a cabo en bonitos salones, en una playa o por la noche al aire libre.

Estos magnos eventos son la excusa perfecta para lucir vestidos de invitada originales y preciosos para destacar de la mejor manera. Como aliada no puede haber una mejor marca que Cayro Woman, quienes se mantienen en tendencia por tener modelos y diseños vanguardistas, siempre cuidando la feminidad y elegancia que debe imperar en tales ocasiones.

Ser invitada a una boda no se puede tomar a la ligera. Hay condiciones y protocolos que se deben seguir para acertar en cada detalle que luzcas ese día. Por supuesto, el protagonismo absoluto es de la novia, pero eso no quiere decir que no te puedas robar algunas miradas. Eso lo logras con el mejor look y por eso, Cayro es la tienda que debes visitar. Así que te contamos cuáles son los diseños, cortes, colores, tejidos y detalles que se están llevando para este verano.

El color es el protagonista

Cayro se ha destacado en el mercado por vestir a grandes celebrities, empezando por la reina Letizia, la celebrity real. Así que no puede haber una mejor referencia y respaldo de calidad, estilo, elegancia y glamour.

Para este verano los colores son los protagonistas, especialmente si necesitas un magnífico vestido de invitada a una boda o a un evento de gran importancia. Aunque el clásico color negro es una apuesta segura, lo ideal es que te arriesgues con colores vivos o incluso con estampados.

El color fucsia está vibrando con mucha fuerza, especialmente porque le sienta bien a todos los tonos de piel. Para un evento en el día es perfecto, pero también destacarás con mucha originalidad en un evento nocturno. Prueba con el modelo Ópalo fucsia con drapeado lateral.

Otros colores como el amarillo, verde, naranja, rojo, azul y violeta destacan en la alegre colección de esta marca y además, son tendencia de moda en esta temporada estival. Se conjugan muy bien con el sol y el aroma fresco de estos meses.

Cortes que realzan la figura

Elegir un vestido es pasar por diversas fases. Nos preguntamos qué detalles de nuestra figura queremos que destaquen y priorizamos aquellos que deseamos sean los protagonistas. Este, por supuesto, puede ser el vestido en todo su conjunto, pero una gran estrategia es prestar atención en el diseño del escote, la espalda, las mangas y el largo de la falda.

Con relación a este último detalle, atrás quedó la condición de que solo es elegante un vestido largo. Hoy en día hay mayores libertades para lucir con lujo y elegancia con un vestido a media pierna o incluso, corto. Sin embargo, todo lo demarca el tipo de evento, la hora de la celebración e incluso, el lugar.

Para una boda al aire libre, los vestidos estampados, a media pierna y sin mangas son ideales. La comodidad es un elemento clave que todas las tendencias preponderan. Sencillamente porque sentirse cómoda y con libertad de movimiento te hace sentir más segura y por ende, más hermosa.

Un exuberante escote en la parte frontal del vestido te hará adueñarte de todas las miradas, pero también está en tendencia el cuello alto, los escotes cruzados y dejar ver un poco de piel en el área de la cintura. Los diseños con fruncidos en esa misma área, hará que resalte mucho más tu figura de guitarra y añadirá mucha más elegancia a todo el look.

Para un evento por la noche puedes recargar un poco el look. Los vestidos largos nunca pasan desapercibidos, pero las tendencias te invitan a jugar un poco con los diseños y los colores. El rosa claro es un sí rotundo, especialmente si escoges tejidos frescos y que tengan movimiento. Tal como el diseño Rania largo nude de Cayro.

Otra opción rompedora es el verde esmeralda, tal como lo muestra el diseño Diamante largo con detalle pluma. Es muy bonito, delicado y elegante.