CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR HUSQVARNA

Husqvarna, líder mundial en robots cortacésped, amplía su gama híbrida con dos innovadores modelos, Automower® 310E NERA y 410XE NERA  que permiten al usuario crear límites virtuales con la facilidad de un teléfono móvil.

¿Estás buscando la forma más inteligente y eficiente de mantener tu césped siempre impecable sin tener que invertir tú tiempo en ello? Husqvarna tiene la solución. Con casi 30 años de experiencia perfeccionando los robots cortacésped, la marca sueca líder del mercado en productos y servicios para dar forma a los espacios verdes exteriores, amplía su gama NERA (robots Automower® híbridos que permiten el corte automático con o sin cables perimetrales).

Con la introducción de los modelos Automower® 310E NERA y 410XE NERA Husqvarna amplía su reconocida gama de robots cortacésped para satisfacer las necesidades de aquellos propietarios con jardines compactos. Estos nuevos modelos ofrecen una solución inteligente y eficiente para mantener tu césped impecable sin tener que invertir tu valioso tiempo.

Los Automower® 310E NERA y 410XE NERA están pensados para jardines de tamaño pequeño o mediano, de hasta 1.000 m² y pueden enfrentar pendientes de hasta un 35% con facilidad. Estos modelos son híbridos, lo que significa que vienen de serie con cables delimitadores físicos, pero también ofrecen la opción de límites virtuales gracias al innovador kit EPOS de Husqvarna.

El kit EPOS elimina los cables físicos delimitadores, convirtiéndolos en cables virtuales. A su vez, ambos modelos NERA están equipados con la tecnología EdgeCut de Husqvarna, que reduce la necesidad de recortar manualmente los bordes del césped, gracias a un disco de corte adicional más pequeño en la parte trasera que realiza el trabajo con gran precisión.

El modelo 310E NERA funciona con conectividad bluetooth y wifi, lo que permite un control total del corte del césped a distancia tan solo utilizando el teléfono. Por su parte, el modelo 410XE NERA forma parte de la gama X-Line, que lleva la experiencia de los robots cortacésped un paso más allá. Equipados con características avanzadas, como navegación asistida por GPS, un radar integrado para detectar y evitar objetos, la interacción móvil a través de la aplicación Automower Connect para un control remoto desde cualquier parte del mundo, y el diseño premium con faros led. En resumen, los robots cortacésped de la gama X-Line están diseñados para superar tus expectativas.

Con estas características avanzadas, los propietarios de jardines pueden disfrutar de un césped impecable con un mínimo esfuerzo. Husqvarna Automower® ofrece la solución perfecta para mantener tu jardín siempre en perfecto estado.