08 nov 2003 . Actualizado a las 06:00 h.
?n la madrugada de hoy se produjo un eclipse de luna. Por este motivo, hoy se proyectarán dos sesiones especiales para explicar cómo tienen lugar este tipo de fenómenos y cada cuánto tiempo se producen, ya que para ello deben de estar alineados en las misma órbita la Luna, el Sol y la Tierra. Casa de las Ciencias. 13.30 y 18.00.