Samuel Sánchez será el íder del Euskaltel en la París-Niza

Agencias

A CORUÑA

El campeón olímpico, Samuel Sánchez, encabezará al equipo Euskaltel-Euskadi en la París-Niza, que se disputará en las carreteras francesas entre los próximos días 7 y 14 de marzo. El corredor asturiano examinará su puesta a punto de cara a la Vuelta al País Vasco, primer gran objetivo de la temporada, que arrancará en la localidad vizcaína de Zierbena el 5 de abril. Leipheimer y Millar El estadounidense Levi Leipheimer será el jefe de filas del equipo Radio Shack. El Y el escocés David Millar liderará a la formación norteamericana Garmin. Anteriormente ya habían confirmado su presencia en la salida de la prueba francesa Alberto Contador, ganador del último Tour, y el mosense Óscar Pereiro, ambos del Astana.