A Coruña se suma a «La hora del Planeta» y apagará sus edificios más emblemáticos

EFE A CORUÑA

A CORUÑA

El Ayuntamiento dejará a oscuras la Plaza de María Pita, el Obelisco Millennium, el entorno de la torre de Hércules, la Domus y el Mirador y el Parque del Monte de San Pedro.

23 mar 2011 . Actualizado a las 17:42 h.

El Ayuntamiento de A Coruña ha firmado un documento de adhesión a la campaña «La Hora del Planeta 2011», con la que la organización WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la lucha contra el cambio climático.

En virtud de este llamamiento de WWF, el próximo día 26 de marzo se apagarán las luces de calles, monumentos, empresas y hogares en miles de ciudades de todo el mundo para tomar conciencia del problema y subrayar la importancia de la participación de toda la ciudadanía en la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

El Ayuntamiento de A Coruña se ha sumado a la campaña y apagará las luces de la Plaza de María Pita, el Obelisco Millennium, el entorno de la Torre de Hércules, la Domus y el Mirador y el Parque del Monte de San Pedro.