El delegado «regala» su reloj

La Voz

A CORUÑA

Al término de la rueda de prensa que ofrecieron Miguel Cortizo y Carlos Negreira, el delegado del Gobierno en Galicia hizo mención a un regalo que le tenía que hacer al alcalde a nivel institucional. Sin embargo, sorprendió a todos los presentes cuando anunció que le iba a regalar un reloj. En ese momento Cortizo se quitó el suyo y se lo dio a Negreira. «Quiero hacer entrega pública de mi reloj al señor alcalde», dijo. Sonriendo, Carlos Negreira tomó el reloj y le hizo entrega de otro regalo: un bolígrafo Bic. «No te olvides el regalo, es muy bueno», le dijo Cortizo. «¿Qué hago? ¿Me lo quedo?», preguntaba Negreira a los periodistas que estaban presentes, que no podían ocultar la risa. «Él se quedó con mi boli». Al final ambos objetos volvieron a sus dueños.