Alaska y Nacho Canut alternarán sus temas míticos con los del nuevo álbum
03 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.La espera ha terminado. Tras una ausencia de casi cuatro años, hoy a las diez y media Alaska y Nacho Canut vuelven a pisar un escenario coruñés, esta vez en la emblemática plaza de María Pita.
Lo hacen para presentar su nuevo trabajo, Cuatricromía, compuesto por cuatro discos. Cada uno de ellos, representado por uno de los colores de la cuatricromía, simboliza uno de los estandartes musicales de la historia del dúo: el pop, el rock, la electrónica y lo gótico. Un verdadero regalo para sus fans más fieles.
Dramas y comedias es el primer single de este álbum, publicado en uno de los momentos más dulces su carrera. La participación de la cantante en el exitoso reality show de MTV junto a su marido Mario Vaquerizo, ha vuelto a relanzar al mítico grupo español, y ellos lo han sabido rentabilizar.
Pero, a pesar de este idílico presente, Alaska y Canut no podían dejar de interpretar los temas clásicos de su trayectoria conjunta en grupos como Los Pegamoides o Dinarama. Retorciendo palabras, A quién le importa, Perlas ensangrentadas o Bailando forman ya parte de la cultura musical de nuestro país y serán, sin lugar a dudas, de los temas que dejarán sin voz a los asistentes en María Pita.
Pero Fangoria no estarán solos. Su espectacular puesta en escena es otro aliciente más del espectáculo, que corre a cargo del Ballet Fantasía.
Precisamente una de las bailarinas de este grupo, Lara Sajen, será la encargada de continuar la fiesta en la sala Aeroclub de la calle Torreiro. Estará acompañada, además, de Las Supremas y el disyóquey Iván G.