Javier Veiga recoge el testigo de Iván Ferreiro en Espacio Mahou

La Voz

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

La planta de ocio del edificio Labase acoge esta noche dos encuentros con el humorista gallego

30 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Medio centenar de afortunados pudieron disfrutar ayer de los dos conciertos en familia que ofreció Iván Ferreiro en el Espacio Mahou.

Ante 25 personas en dos tandas, el excantante de Los Piratas interpretó temas propios y ajenos. Ante un público entusiasmado desde el primer momento, desgranó versiones de grupos como Los Ilegales, Loquillo y Trogloditas, Andrés Calamaro, o Xoel López. De este último cantó un Tierra que secundaron la mayoría de los allí congregados. Cerró el concierto tocando Turnedo.

 Y hoy le toca el turno al humor más cercano con los Diálogos entre Maestros que lleva a las principales figuras de la comedia a entablar una conversación distendida con el público allí reunido mientras disfrutan de una Mahou Maestra. En este caso será un gallego, Javier Veiga, el encargado de ejercer de anfitrión en estos peculiares encuentros, como hizo la pasada semana David Amor. Habrá dos oportunidades para disfrutar del humor de Veiga, a las 21.00 y las 22.00 horas, en este experimento en el que no hay nada preparado y absolutamente todo puede pasar durante la conversación.