Mad Martin Trio, True Mountains, Luis Moro, Agoraphobia y Hellorice actuarán el en el ciclo del blog musical de La Voz
20 dic 2017 . Actualizado a las 13:04 h.El próximo año empezará roquero en Los conciertos de Retroalimentación. Cinco grupos repartidos en tres fechas mostrando diferentes modos de acercarse al género conforman el primer trimestre de este ciclo. Se trata de una iniciativa ligada el blog Retroalimentación, de La Voz, que entra en su séptimo año de vida. De todos modos, antes de ello hay dos citas: el próximo 23 de diciembre, Guerrera y Cro!, y el 6 de enero, Triángulo de Amor Bizarro. Ambos en el Playa Club. Luego vendrán todos estos.
El lado clásico | Mad Martin Trio
Sábado 20 de enero • Playa Club • 22.30 horas • El trío santiagués de high energy rockabilly trio actúa por primera vez en ese ciclo presentando su nuevo disco, Tornado. La banda cuenta con un espectacular directo que realza su trabajo de estudio. Estarán acompañados por unos viejos conocidos, True Mountains, entusiastas apóstoles del punk-folk que funcionarán como complemento ideal.
Con toque blues | Luis Moro & Tribeca Band
Viernes 16 de febrero • Garufa Club • 22.00 horas • Aunque recientemente haya tocado en el aniversario de La Barbería, este será su estreno con banda. Se trata de El pacto, el nuevo álbum de Moro, que apuesta por un tono blues cada vez más resquebrajado y atmosférico.
A lo garagero | Agoraphobia
Viernes 2 de marzo • Playa Club • 22.30 horas • Es uno de los grupos del momento y llegan con un nuevo trabajo, Incoming Noise, explosivo. Con ellas estará Hellorice completando un vibrante cartel.