Ferreiro se sube a la bici y promete más kilómetros de carril

El candidato de la Marea recorrió una parte de la nueva vía ciclista


A Coruña

El candidato de la Marea a las municipales, Xulio Ferreiro, realizó este miércoles un recorrido por el carril bici acompañado por media docena de integrantes de su lista y simpatizantes. Con él estuvieron Isabel Faraldo, Manuel Lago, Mariano Sánchez Cabarcos y Daniel Díaz, entre otros.

«De Monelos á Mariña en 15 minutos sen apurar moito en sen problemas para aparcar», destacaban desde la Marea. El partido recordó que durante el actual mandato se duplicó el número de kilómetros de carril bici hasta llegar a los 35 -los de plataforma exclusiva para bicis son algo menos- y anuncia su intención de llegar a 60 kilómetros de ese tipo de vías en la ciudad en los próximos cuatro ejercicios.

Además del recorrido ciclista, la Marea organizó otros cuatro actos, uno de ellos fue un encuentro sobre innovación en la calle Galera, otro un paseo por Feáns, Mesoiro y Novo Mesoiro y finalmente dio dos mítines en Elviña y Palavea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Ferreiro se sube a la bici y promete más kilómetros de carril