
El centro comercial y de ocio continúa su apuesta por la revitalización con la renovación de los operadores asentados en el centro
04 jul 2019 . Actualizado a las 07:53 h.La compañía INBISA, propietaria del centro comercial Espacio Coruña, llega a un acuerdo para la renovación de los contrato de alquiler de sus establecimientos con Fashion Kids y Espacio Kids, que continuarán formando parte de la oferta del centro de ocio.
La empresa subraya la apuesta por la revitalización de Espacio Coruña, con la renovación de operadores asentados en el centro y la ampliación de la superficie de los establecimientos Espacio Kids, que se dedica a la celebración de fiestas para niños, y la peluquería para bebés y niños Fashion Kids.
El acuerdo firmado con Espacio Kids implica el traslado a un local de 1.100 metros cuadrados, ubicado en la primera planta, que permitirá ampliar su superficie de actuación y ofrecer más zonas de juegos y actividades, como parques de bolas, circuito de coches, tirolina e hinchable. Por su parte, Fashion Kids, se mudará a un espacio de 135 metros cuadrados, en la planta baja, el cual será adaptado a la estética característica de la franquicia española.
Ambos operadores coinciden en su interés por continuar en el centro comercial, gracias a la ubicación, conexiones, comodidad y amplio aparcamiento de Espacio Coruña, lo que consigue atraer al público coruñés y de poblaciones limítrofes, según informa la empresa propietaria del centro, inmerso en un proceso de renovación tras la marcha de algunas de las firmas que tuvieron tienda en Espacio Coruña. Se llegó a hablar, incluso, de la posibilidad de que en el centro se habilitase una parte como residencia universitaria, dada su proximidad al campus de Elviña.